Nosotros

La calidad humana de nuestro personal, la responsabilidad y compromiso en la óptima ejecución del servicio y la obtención de los mejores resultados, hacen de ECOPOR su mejor aliado en el desarrollo de sus proyectos de construcción.

¿QUÉ HACEMOS?

ECOPOR LTDA Es una empresa dedicada a la comercialización y aplicación de nuevas tecnologías en EPS - POLIESTIRENO EXPANDIDO - Icopor, que responden a las necesidades de eficiencia y calidad de la industria de la construcción, satisfaciéndolas con soluciones prácticas y asequibles, garantizandon rendimiento en el desarrollo de los procesos y la mejor calidad como resultado de ellos.

Así mismo contamos con personal altamente calificado en cada uno de los servicios que brindamos y un especial sentido humano que garantizará los mejores resultados y su total satisfacción.

Suministramos Casetones y la mano de obra necesarios para el aligeramiento de sus placas de concreto, garantizándole las formas y medidas diseñadas en sus planos. Nuestro sistema constructivo nos permite garantizar que no tendrá ningún desperdicio de concreto en los vaciados de sus placas.

También suministramos e instalamos muros en EPS los cuales se caracterizan por su ligereza, rapidez de instalación, versatilidad, economía y su capacidad de aislar térmica y acústicamente los espacios.

VENTAJAS USO DEL PORON

  • Calidad en los acabados
  • Fácil manejo y seguridad en obra
  • Versatilidad para formas y medidas
  • Cuantioso numero de usos
  • Optimo rendimiento en las actividades
  • Sin desperdicios de concreto
  • Mayor valorización y rentabilidad
  • Mano de obra capacitada
  • Mínimo mantenimiento post – vaciados
  • Mayor garantía en ventas
armar

ARMAR

Cada uno de los casetones que requiera el proyecto para sus vaciados, serán armados según los planos y especificaciones entregados por la obra, garantizando y respetando las formas y medidas que allí se indiquen.
instalar

INSTALAR

El proceso de instalación se lleva a cabo verificando las medidas en sitio y procediendo rápidamente a realizar las adecuaciones y ajustes que puedan presentarse, asegurándose siempre de cumplir con los parámetros de calidad y optimo desempeño en el servicio.
recuperar

RECUPERAR

Junto con el proceso de descimbrado de la losa se realiza por nuestra parte la recuperación de los casetones en porón, los cuales se recuperan siguiendo un proceso ordenado y seguro, que nos permita garantizar la optima reutilización de los mismos en el siguiente vaciado de losa.
norecuperar

NO Recuperar

La instalación de casetones no recuperables, le brinda a la losa vaciada un significativo aislante térmico y sonoro, que valoriza su inversión. Este servicio se lleva a cabo con los más altos parámetros de calidad, garantizando el mínimo desperdicio en el concreto y los mejores resultados en su construcción.
5

Ciudades


100

Articulos


50

Proyectos


7

Experiencia